ECOBOLSA - Zoom nombra a Greg Tomb como nuevo presidente de la compañía

Noticias

29/06/2022 14:36:52

Zoom nombra a Greg Tomb como nuevo presidente de la compañía

Zoom Video Communications ha anunciado el nombramiento de Greg Tomb como presidente de la empresa de software de videoconferencia. Entre sus labores estarán el reporte directo al fundador y CEO de Zoom, Eric S. Yuan, y la supervisión de la estrategia de la compañía en el mercado.

Zoom nombra a Greg Tomb como nuevo presidente de la compañía

Además ayudará a impulsar a la compañía en su transformación como plataforma multi-producto que permite la comunicación, el trabajo híbrido y la expansión de los flujos de trabajo empresariales.

Tomb cuenta con más de 20 años de experiencia y se incorpora a Zoom tras su paso por Google Cloud, donde ostentaba el cargo de Vicepresidente de Ventas, Google Workspace, SMB, Data & Analytics, Geo Enterprises y Security Sales.

El CEO de Zoom, Eric Yuan ha señalado: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Greg al equipo de Zoom. Greg es un líder muy respetado dentro de la industria tecnológica y tiene una gran experiencia en ayudar a escalar a empresas en coyunturas difíciles. Su pensamiento estratégico, actitud positiva y el valor que otorga a la atención de los clientes lo convierten en la incorporación perfecta a nuestro solido equipo de liderazgo".

Asimismo, Greg Tomb también ha destacado: "Estoy deseando sumar fuerzas con Eric y el equipo de Zoom para ayudar al crecimiento de la compañía. Estoy convencido que Zoom tiene una impresionante base con su plataforma multi-producto y espero con interés las enormes oportunidades que están por llegar para ayudar a las empresas de todo el mundo a abordar sus necesidades de comunicación y colaboración".


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.