Logo Bolsamania

Noticias

29/06/2022 14:36:52

Zoom nombra a Greg Tomb como nuevo presidente de la compañía

Zoom Video Communications ha anunciado el nombramiento de Greg Tomb como presidente de la empresa de software de videoconferencia. Entre sus labores estarán el reporte directo al fundador y CEO de Zoom, Eric S. Yuan, y la supervisión de la estrategia de la compañía en el mercado.

Zoom nombra a Greg Tomb como nuevo presidente de la compañía

Además ayudará a impulsar a la compañía en su transformación como plataforma multi-producto que permite la comunicación, el trabajo híbrido y la expansión de los flujos de trabajo empresariales.

Tomb cuenta con más de 20 años de experiencia y se incorpora a Zoom tras su paso por Google Cloud, donde ostentaba el cargo de Vicepresidente de Ventas, Google Workspace, SMB, Data & Analytics, Geo Enterprises y Security Sales.

El CEO de Zoom, Eric Yuan ha señalado: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Greg al equipo de Zoom. Greg es un líder muy respetado dentro de la industria tecnológica y tiene una gran experiencia en ayudar a escalar a empresas en coyunturas difíciles. Su pensamiento estratégico, actitud positiva y el valor que otorga a la atención de los clientes lo convierten en la incorporación perfecta a nuestro solido equipo de liderazgo".

Asimismo, Greg Tomb también ha destacado: "Estoy deseando sumar fuerzas con Eric y el equipo de Zoom para ayudar al crecimiento de la compañía. Estoy convencido que Zoom tiene una impresionante base con su plataforma multi-producto y espero con interés las enormes oportunidades que están por llegar para ayudar a las empresas de todo el mundo a abordar sus necesidades de comunicación y colaboración".


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.