FAQs

Para acceder a la versión de tiempo real de Ecobolsa es necesario registrarse. Para ello, en la parte superior derecha de la página encontrará un enlace "Registrarse" que le llevará al formulario de registro en tiempo real.

Las claves que generamos son alfanúmericas y sensibles a las mayúsculas.

Asegúrese de copiar exactamente los datos que le hemos facilitado por mail en las casillas de Usuario y Contraseña.

Tras pulsar en el enlace "Ir" accederá a la versión de Ecobolsa en tiempo real. Sabrá que está en tiempo real tanto por la hora de las cotizaciones que se muestran en la página así como porque en la parte superior derecha de la web podrá ver su correo electrónico

Deberá registrase en nuestro portal.

Para ello, en la parte superior derecha de la portada encontrará un enlace "Tiempo Real" que le llevará al formulario de registro en tiempo real.

Rellene el formulario y pulse sobre el enlaces "Registrarse".

Una vez que esté logueado en la página, pinche sobre su nombre de usuario en la parte superior derecha de la página. Allí podrá establecer una nueva contraseña.

Accediendo a la página "¿Ha olvidado su clave? que está disponible en la parte superior derecha de la página.

Asegúrese de haber introducido correctamente el identificativo de acceso (Usuario y Contraseña).

Puede que ya esté en tiempo real y no se haya dado cuenta ya que la versión es idéntica salvo porque la hora de las cotizaciones son en tiempo real y su correo electrónico aparace en la parte superior derecha de la web.