Logo Bolsamania

Noticias

24/06/2024 12:33:33

Zalando se desploma tras un recorte de recomendación de Morgan Stanley

Zalando se desploma tras recibir un recorte de recomendación de Morgan Stanley. Las acciones de la compañía se dejan este lunes alrededor de un 7% (20,91 euros) después de que el banco estadounidense la haya bajado a neutral y haya dicho que prefiera a la polaca Allegro.

Zalando se desploma tras un recorte de recomendación de Morgan Stanley

En 2023, la empresa de venta de moda online registró un beneficio neto de 83 millones de euros, lo que supone casi cinco veces más que en el año anterior. Sin embargo, facturó 10.143 millones de euros, un 1,94% menos, y sus usuarios activos han disminuido un 3,3%, a 49,6 millones.

Para todo 2024, espera que tanto el GMV como los ingresos crezcan entre un 0% y un 5% en comparación con el año anterior. La compañía seguirá enfocada en un crecimiento rentable, con progresión en los márgenes, y se espera que el EBIT ajustado esté entre 380 millones de euros y 450 millones de euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

¿Qué faltó en los resultados del primer trimestre de Almirall y es clave en los del segundo?

  • Empresas - 15/07/2024 06:00

Almirall publica sus resultados del segundo trimestre del año y del primer semestre el próximo 22 de julio y los expertos de Deutsche Bank esperan que la compañía aproveche el anuncio de las cuentas para dar más detalles sobre la evolución del lanzamiento de su fármaco estrella Ebglyss para la dermatitis atópica, algo que faltó en la presentación de los resultados del primer trimestre, en su opinión.