ECOBOLSA - Ya está aquí la figura tan esperada en este valor del Ibex

Noticias

24/12/2025 10:13:19

Ya está aquí la figura tan esperada en este valor del Ibex

Es muy probable que podamos ver un ataque a los máximos anuales en las próximas sesiones.

Ya está aquí la figura tan esperada en este valor del Ibex

Desde hace unas semanas que venimos comentando el buen aspecto técnico que ofrece Solaria. La compañía lleva un mes de movimiento lateral tras lograr apoyarse en las inmediaciones de los 16 euros. Estábamos muy pendientes de la rotura de la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 17,284 euros, parte alta de la banda lateral en la que viene moviendo en las últimas semanas.

Este martes se ha confirmado la superación de estos precios. Esto es una muy buena señal que nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 18,94 euros, máximos anuales. Además hay que tener muy presente que ha anulado el hueco bajista del 21 de noviembre. Esto es una muestra más de la fortaleza actual de las compras. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

c231225solaria

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Bankinter ve en la crisis de Irán una oportunidad de inversión y anticipa un segundo semestre mejor

  • Mercados - 26/03/2026 12:07

Bankinter mantiene una visión constructiva sobre las bolsas pese al aumento de la incertidumbre geopolítica y considera que el contexto actual ofrece una oportunidad de inversión. En su Estrategia de Inversión para el segundo trimestre de 2026, publicado este miércoles, la entidad sostiene que el conflicto en Oriente Medio tendrá una duración limitada y que su impacto será más un "golpe" que una crisis estructural, lo que permite mantener sin cambios sus recomendaciones de exposición a renta variable.