Logo Bolsamania

Noticias

14/10/2025 08:54:35

Xiaomi sufre la mayor caída en bolsa desde abril tras un accidente en un vehículo eléctrico

El accidente con uno de sus vehículos eléctricos y las consecuentes preocupaciones de seguridad han provocado que Xiaomi haya sufrido la mayor caída en bolsa desde abril. Aunque al cierre se han rebajado las pérdidas, sus acciones han llegado a caer durante la sesión hasta un 8,7% en Hong Kong.

Xiaomi sufre la mayor caída en bolsa desde abril tras un accidente en un vehículo eléctrico

Todo después de que circularan en las redes sociales chinas las imágenes de un sedán Xiaomi SU7 en llamas en Chengdu después de un choque en el que las puertas de uno de sus vehículos eléctricos no se abrieron y ha fallecido una persona.

En estas imágenes puede verse a transeúntes intentando abrir las puertas del coche en llamas para rescatar a un ocupante.

Este suceso ha recordado al que sucedió a principios de este año, cuando otro accidente del SU7 puso en cuestión las funciones de conducción inteligente del vehículo.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa caen más de un 1% mientras los miedos se intensifican: adiós a los 16.000

  • Cronica ibex - 18/11/2025 11:06

Fuertes caídas en el Ibex y en el resto de bolsas europeas este martes, superiores al 1%. El selectivo español pierde los 16.000 puntos (-1,34%, 15.955 puntos) tras abandonar en la pasada jornada el soporte de los 16.200. Solaria, tras dispararse ayer, es prácticamente el único título que sube ahora, mientras que los peores del selectivo son Amadeus (-5%), Indra (-2,55%), Sacyr (-2,26%) y Telefónica (-2,25%).