Logo Bolsamania

Noticias

27/04/2021 09:13:21

Wyoming y sus pullas a Vox: "Votad a quien no siembre el odio" el 4M

El Gran Wyoming ha entrado en la campaña del 4M de las elecciones de la Comunidad de Madrid. En el arranque de su programa El Intermedio de este lunes no ha escatimado en pullas a Vox, a quienes ha culpado de que no se haya producido el debate electoral previsto en la Sexta con los candidatos.

Wyoming y sus pullas a Vox: Votad a quien no siembre el odio el 4M

El humorista ha afirmado que tiene que ser "neutral" pero "no equidistante", por eso, cuando se trata de elegir trinchera sabe en cuál no quiere estar: "Nunca estaré en la trinchera que niega la violencia de género, ni que criminaliza a menores solo por ser extranjero, ni que duda de las amenazas a un representante político".

"Parece que la extrema derecha se encuentra cómoda en este clima de tensión y agresividad", ha asegurado, y recuerda el caso de una diputada británica asesinada días antes del referéndum sobre el Brexit en un clima de máxima tensión política.

Sus declaraciones han suscitado gran revuelo en las redes, especialmente en Twitter donde se ha convertido en tendencia con miles de usuarios comentando sus palabras. A continuación, algunos ejemplos:


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.