ECOBOLSA - WiZink renueva su oferta de productos de ahorro con remuneraciones más elevadas

Noticias

19/04/2023 12:15:28

WiZink renueva su oferta de productos de ahorro con remuneraciones más elevadas

WiZink ha anunciado el lanzamiento el próximo 4 de mayo de dos nuevos depósitos, el primero a tres meses y al 3% TAE y el segundo a doce meses y al 3,3% TAE. Además, ha mejorado la rentabilidad de su depósito a 18 meses al 3% TAE y de su cuenta de ahorro al 1% TAE.

WiZink renueva su oferta de productos de ahorro con remuneraciones más elevadas

Francisco Javier Cobo Velasco, Chief Commercial & Strategy Officer de WiZink, ha señalado que WiZink sigue "ampliando nuestra gama de productos de ahorro" para cubrir los horizontes "de inversión de los ahorradores españoles".

En la actualidad, los depósitos de ahorro de WiZink no tienen comisiones ni condiciones de vinculación, y para contratarse solo es necesario un importe mínimo de 5.000 euros y hasta 250.000 euros. Con respecto al cobro de los intereses, estos se abonan trimestralmente en la cuenta de ahorro vinculada al depósito. Por último, se renuevan automáticamente al vencimiento y su contratación es 100% online.

Con respecto a la cuenta de ahorro, su remuneración ha pasado del 0,5% TAE al 1% TAE y tampoco tiene comisiones, costes de mantenimiento ni de transferencias. Para contratarla, no es necesario un importe mínimo y también puede realizarse todo el proceso online.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.