Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2023 17:49:12

WhatsApp permitirá editar mensajes hasta 15 minutos después de su envío

WhatsApp ha incorporado una nueva función que permitirá a los usuarios editar los mensajes durante los 15 minutos posteriores a su envío.

WhatsApp permitirá editar mensajes hasta 15 minutos después de su envío

Según ha adelantado la red social, se podrá editar el texto de los mensajes enviados en un chat para "corregir errores" o, simplemente porque se ha "cambiado de opinión".

"Desde corregir un simple error ortográfico hasta agregar contexto adicional a un mensaje, estamos entusiasmados de brindarle más control sobre sus chats", ha señalado la compañía.

En este sentido, WhatsApp ha indicado que "todo lo que se necesita hacer es mantener presionado un mensaje enviado y elegir Editar en el menú hasta quince minutos después".

Se espera que la nueva función esté disponible para los más 2.000 millones de usuarios de la app en las próximas semanas.

No obstante, los mensajes que hayan sido "modificados" aparecerán ante su destinatario como "editados", de manera que se sabrá que se ha realizado un cambio, aunque no se podrá ver que se había escrito antes.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.