Logo Bolsamania

Noticias

14/10/2021 13:18:52

Wells Fargo también bate las expectativas con sus resultados trimestrales

Wells Fargo se une al resto de bancos en EEUU y también bate las expectativas con sus resultados trimestrales. Concretamente, la entidad se ha apuntaod un BPA de 1,17 dólares, cifra superior a los 0,99 dólares anticipados por el consenso de analistas.

Wells Fargo también bate las expectativas con sus resultados trimestrales

Los ingresos del banco han ascendido a los 18.830 millones de dólares respecto a los 18.350 millones que esperaban los expertos.

El consejero delegado de Wells Fargo, Charles Scharf, ha asegurado que "las acciones que estamos llevando a cabo para mejorar se están dejando ver en nuestros resultados, además de los beneficios que estamos teniendo con la recuperación económica".

Scharf ha apostillado que "las inversiones que estamos haciendo están dirigidas a mejorar la experiencia del consumidor, como incluir nuevas capacidades móviles y digitales, una nueva estrategia de infraestructura digital y otros productos novedosos".

Además, el CEO de Wells Fargo ha recordado que "hemos mejorado el retorno de capital para nuestros accionistas recomprando hasta 5.300 millones en acciones y elevando nuestro dividendo".


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.