La Reserva Federal elimina la restricción de Wells Fargo al crecimiento de activos
La Reserva Federal (Fed) ha eliminado la restricción al crecimiento de activos que pesaba sobre Wells Fargo, que se encontraba vigente desde 2018.

La Reserva Federal ha tomado esta decisión tras determinar que Wells Fargo "ha cumplido con todas las condiciones requeridas por la medida de 2018 para la eliminación de la restricción de crecimiento".
En virtud de la medida de 2018, el banco debía mejorar su programa de gobernanza y gestión de riesgos, y completar una revisión externa de estas mejoras, para que se eliminara la restricción de crecimiento.
El banco central ha completado su revisión de las medidas correctivas del banco y las evaluaciones externas requeridas, además de completar su propia evaluación del gobierno corporativo y los programas de gestión de riesgos de toda la empresa de Wells Fargo.
"La eliminación de la restricción de crecimiento refleja el progreso sustancial que el banco ha logrado en la subsanación de sus deficiencias y el cumplimiento de las condiciones requeridas para su eliminación. Las demás disposiciones de la medida de 2018 permanecerán vigentes hasta que el banco cumpla con los requisitos para su terminación", explica el organismo.