Logo Bolsamania

Noticias

10/01/2020 11:18:53

Walmart, entre los supermercados interesados en adquirir Grubhub

La cadena de supermercados Walmart se encuentra entre las empresas interesadas en adquirir la compañía de servicios de entrega de alimentos Grubhub que, según varios informes, está buscando un comprador.

Walmart, entre los supermercados interesados en adquirir Grubhub

Según ha informado The Post, otros supermercados como Kroger, Albertsons y Ahold-Delhaize también han estado revisando cómo comprar la compañía con el objetivo de obtener ayuda con la entrega de alimentos. Mientras, The Wall Street Journal asegura que Grubhub ha recurrido a asesores para revisar opciones estratégicas, incluida su venta.

"He hablado con ejecutivos de cada compañía, especialmente Walmart, y hay interés en adquirir Grubhub". "Creo que el valor de Grubhub para Walmart es que podrían sacar provecho de la entrega de alimentos y comestibles", ha dicho el ex ejecutivo de Amazon y consultor de cadena de suministro Brittain Ladd.

No obstante, son escasas las ofertas que le ha llegado a Grubhub, que se enfrenta a una avalancha de competencia, incluidos gigantes tecnológicos como Google y Uber, y que han afectado a las ventas. Para Walmart, "la adquisición de GrubHub marca un par de casillas", señalan los analistas de DA Davidsona MarketWatch.


BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex pierde los 11.000 tras una avalancha de resultados a pesar del empuje de Sabadell

  • Cronica-ibex - 25/04/2024 18:08

El Ibex 35 cierra en rojo (-0,40%, 10.983) a pesar del subidón de Sabadell tras publicar resultados (+8,73%), unas cifras que animaron al sector bancario... que finalmente corrigió y cerró con signo mixto. Por su parte, Repsol, que ha comunicado los suyos, ha cerrado prácticamente plano tras llegar a situarse entre los peores títulos del Ibex, junto a Solaria o Fluidra, entre otros. En el lado de los ascensos, Rovi, que ha anunciado un acuerdo que contribuye a que su división de fabricación a terceros crezca aún más, también se ha disparado (+6,41%).