Logo Bolsamania

Noticias

15/02/2021 10:53:23

Wall Street permanece cerrado este lunes con motivo del Día de los Presidentes

Los mercados financieros de EEUU harán una pausa este lunes en conmemoración del Día de los Presidentes, con lo que Wall Street permanecerá cerrado.

Wall Street permanece cerrado este lunes con motivo del Día de los Presidentes

Se espera, por tanto, una jornada marcada por el menor volumen de negociación, ante la ausencia del mercado de más de la mitad de los inversores mundiales, pero que las bolsas del Viejo Continente tienen intención de aprovechar para seguir mirando al alza.

De esta manera, los mercados estadounidenses reabrirán el martes siguiente al fin de semana festivo de tres días que conmemora el nacimiento del primer presidente de EEUU.

Hay que señalar que este lunes 15 de febrero permanecen cerrados también las bolsas chinas y hongkonesa, que siguen celebrando el Año Nuevo Lunar, y los mercados canadienses, que celebran el Día de la Familia, que coincide con el tercer lunes de febrero.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Arrancan las mayores elecciones del mundo: el mercado quiere que Modi gane en India

  • Mercados - 19/04/2024 06:00

Este viernes, 19 de abril, arrancan las elecciones generales de India, que se extenderán nada menos que hasta el 1 de junio y cuyo resultado se conocerá el día 4 de ese mismo mes. Casi 1.000 millones de personas están llamadas a acudir a las urnas, y tendrán que elegir entre miles de candidatos y cientos de partidos. Las encuestas dan como favorito al actual primer ministro, Narenda Modi, del partido hinduista nacionalista Bharatiya Janata Party (BJP), que ganaría por tercera vez consecutiva. Modi es, sin duda, la opción favorita del mercado dado el buen comportamiento económico y bursátil del país en los últimos años.





Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en los resultados trimestrales de Netflix

  • Mercados - 18/04/2024 22:09

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,06%; S&P500:-0,22%; Nasdaq:-0,52%) este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las big tech, que comienzan con las cuentas de Netflix.