Logo Bolsamania

Noticias

18/09/2023 11:40:03

Vuelve la fiesta de Amazon del 10 al 11 de octubre con más ofertas para clientes prime

Del 10 al 11 de octubre, Amazon recupera su Fiesta de Ofertas Prime, que este año trae más oportunidades exclusivas que la edición pasada, con la que los clientes prime podrán conseguir grandes ahorros en primeras marcas, en una amplia selección de productos, con opciones de entrega rápida y cómodas.

Vuelve la fiesta de Amazon del 10 al 11 de octubre con más ofertas para clientes prime

Se trata de un evento que Amazon celebra en todo el mundo incluidos España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur y Suecia. Los clientes Prime de Japón podrán disfrutar de la Fiesta de Ofertas Prime a finales de mes.

"Queremos que nuestros clientes prime se sientan protagonistas y ofrecerles una oportunidad más de ahorrar con ofertas en productos de todas las categorías", afirma Eva Morales, Responsable de Marketing de Prime en Amazon.

Como explican, estos clientes se podrán ahorrar hasta un 30% en marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Puma, Swarovski y muchas más. Además, durante un tiempo limitado, los que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden obtener cuatro meses gratis, con acceso a más de 100 millones de canciones y a los mejores podcasts sin anuncios a la carta y en audio streaming de alta calidad. Los clientes prime suscritos a Amazon Music Unlimited pueden cambiar a un Plan Familiar sin coste adicional durante cuatro meses.

Amazon recuerda que para maximizar el ahorro, los clientes pueden explorar todas las opciones de entrega, con envíos rápidos incluidos en decenas de millones de productos y elegir la opción de entrega que mejor se adapte a sus necesidades durante los días que dura la Fiesta de Ofertas Prime.

Los clientes prime se benefician de envíos en un día sin coste adicional e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en dos o tres días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. También se puede seleccionar la entrega gratuita en Amazon Lockers o Counters.

Además, pueden configurar alertas personalizadas suscribiéndose para recibir notificaciones de ofertas relacionadas con búsquedas recientes en Amazon y productos vistos recientemente. Lo único que hay que hacer es visitar la página del evento en la aplicación de Amazon desde este momento hasta el día que comience la Fiesta de Ofertas Prime para crear alertas de ofertas.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Atos se dispara tras cerrar una financiación de 1.675 millones con bancos y bonistas

  • Empresas - 15/07/2024 17:48

La tecnológica francesa Atos se ha disparado en bolsa (+19,22%) después de cerrar un acuerdo con diversos bancos y un grupo de tenedores de bonos para conseguir una nueva financiación garantizada de hasta 1.675 millones de euros. Esta financiación se divide al 50% entre ambos grupos, que poseen más de la mitad de la deuda no garantizada de la compañía.