Logo Bolsamania

Noticias

07/04/2021 11:26:28

¿Voto de confianza a Deliveroo? Rebota tras debutar con un desplome

Deliveroo rebota más de un 2% este miércoles tras desplomarse un 26% en su debut y en el primer día del trading sin restricciones. Algunos analistas hablan ya de posible voto de confianza a la compañía de reparto de comida a domicilio que Amazon apadrina.

¿Voto de confianza a Deliveroo? Rebota tras debutar con un desplome

Es el caso de Neil Wilson. "No estoy seguro de si estamos ante un voto de confianza, pero sin duda debe ser un gran alivio para su directiva que la armada de minoristas no haya huido a las primeras de cambio", explica en su último análisis.

"Tras esa primera gran caída, creo que muchos inversores pensarán simplemente que no puede bajar más y es mejor entrar y esperar hasta que suba", añade Wilson. Susannah Streeter, de Hargreaves Lansdown, también señala hacia ese apetito inversor que parece haberse apoderado de los minoristas en su primera oportunidad de dar un bocado a Deliveroo.

"La volatilidad no es inusual después de una OPV, y siempre alentamos a que los inversores piensen en el largo plazo en vez de en el corto", argumenta Streeter. "Sin embargo, está claro que las salidas a bolsa deberían ofrecer un terreno mucho más nivelado para toda clase de inversores", lamenta, en referencia a que quizás el debut de Deliveroo tenía que haber estado abierto también a los minoristas, y no solo a los institucionales.


BOLSA y MERCADOS

Análisis tecnico
Análisis tecnico

Repsol se toma un respiro

  • Análisis tecnico - 25/04/2024 06:00

Repsol se encuentra en plena toma de beneficios tras ver como, a comienzos del mes de abril, conseguía dibujar máximos históricos en los 16,22 euros.