Logo Bolsamania

Noticias

14/06/2022 12:22:58

El volumen de operaciones de NFT repunta a pesar de las turbulencias dentro del mercado

El volumen de negociación de los tokens no fungibles (NFT por sus siglas en inglés) se ha disparado en las últimas 24 horas, a pesar del hundimiento del mercado de las criptomonedas, que a su vez se está llevando por delante los precios de muchas de las principales colecciones de NFT.

El volumen de operaciones de NFT repunta a pesar de las turbulencias dentro del mercado

Por otro lado, el mercado de criptodivisas perdió su condición de trillón de dólares, ya que el Bitcoin se negocia actualmente por debajo de los 23.000 dólares.

Una larga lista de los principales proyectos de NFT, como Bored Ape Yacht Club (BAYC), Mutant Ape Yacht Club (MAYC), Crypto Punks y Sorare, han visto un aumento de más del 100% en los volúmenes de negociación en las últimas 24 horas, ya que los inversores buscan hacerse con NFT más baratas a medida que los precios caen.

Según diversas fuentes, ocho de los diez principales proyectos de NFT en términos de volumen de ventas en 24 horas han registrado un aumento de al menos un 115% en el volumen de operaciones, siendo los únicos proyectos que se encuentran por debajo de esa marca Goblintown con un 35,54% y Moonbirds con un 64,11%.


BOLSA y MERCADOS