Logo Bolsamania

Noticias

13/05/2024 16:35:07

Vodafone sube la competencia del low cost en España con una tarifa de fibra y móvil a 20 euros

Vodafone entra de lleno en la guerra low cost. Y lo hace a través de Lowi que, desde este martes 14 de mayo, lanza tres nuevas tarifas Fibra Fit desde 20 euros al mes con las que pretende plantar cara a Digi, que no ha dejado de ganar cuota de mercado en los últimos meses.

Vodafone sube la competencia del low cost en España con una tarifa de fibra y móvil a 20 euros

Las propuestas estarán disponibles para aquellos clientes -nuevos y actuales- que se encuentren en huella de fibra propia, en lo que la teleco considera "la oferta convergente más competitiva del mercado".

En este sentido, la primera de ellas será Fibra Fit de 600 Mbps + Móvil con 15 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes. La segunda incluye Fibra Fit de 1 Gbps + Móvil con 100 GB y llamadas ilimitadas por 28 euros al mes. Y la tercera ofrece Fibra Fit de 1 Gbps + Móvil con 200 GB y llamadas ilimitadas por 33 euros al mes.

Lowi también ha explicado que el precio de estas tres nuevas tarifas es definitivo, no promocional, pero lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses.

Asimismo, y al igual que el resto de las tarifas que comercializa la compañía, las Fibra Fit ofrecen conectividad 5G, tecnología Voz sobre 4G y 5G, y posibilidad de compartir gigas con otros usuarios de la operadora o acumularlos para el mes siguiente.

Con todo ello, la intención de la empresa es "equiparla para competir con Digi y MásMóvil", dos de las compañías que más cuota de mercado han ganado en los últimos años gracias a sus bajos precios. En el caso de Digi, por ejemplo, también cobra 20 euros en su tarifa más barata.

Este lanzamiento, con el que la marca pretende dar que hablar, se produce en un momento en el que Vodafone espera que el Gobierno autorice su venta a Zegona por 5.000 millones de euros.

El operador ha incluido recientemente servicios de televisión, con hasta 1 año de Amazon Prime incluido en algunos planes convergentes y seguirá ampliando su cobertura 5G a lo largo del año hasta llegar el 82% de la población y un total de 2.700 municipios.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Un 24% de los propietarios plantea cambiar su vivienda de alquiler residencial a turístico

  • Empresas - 24/05/2024 11:59

Tras la entrada en vigor de la ley por el Derecho a la Vivienda, propietarios e inquilinos "valoran negativamente la norma" asegurando que complicará el proceso del alquiler, según los datos recogidos por Fotocasa. La inmobiliaria ha destacado "el perjudicial efecto sobre el régimen de alquiler residencial, al reducir los participantes que ofertan vivienda en renta". Y es que según sus resultados, uno de cada cinco ofertantes de arrendamiento (20%) que conocen la regulación se plantea seriamente pasar a alquilar las habitaciones de manera individual, mientras que aproximadamente uno de cada cuatro (24%) afirma que alquilará exclusivamente para alquileres vacacionales, y una tercera parte (31%) señala que alquilará para periodos temporales.