Logo Bolsamania

Noticias

28/07/2022 12:46:59

Vitalik Buterin (ETH): "Hasta que la fusión se realice, no está descontada por el mercado"

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, dijo en una entrevista que "hasta que The Merge (La Fusión) se produzca el evento no está descontado por el mercado", no sólo en términos de mercado sino también en términos psicológicos y narrativos. Lo más probable es que la esperada fusión se realice el 19 de septiembre y que no se produzca inmediatamente una transición a prueba de participación (Proof of Stake -PoS-) completa con la fusión de Ethereum Mainnet y Beacon Chain, según fuentes de CoinGape.

Vitalik Buterin (ETH): Hasta que la fusión se realice, no está descontada por el mercado

Buterin se refiere a que la transición a PoS no se completará con la fusión de Ethereum Mainnet y la cadena Beacon. Idealmente, las fases Surge, Verge, Purge y Splurge son cruciales para la Merge.

Según relata CoinGape en un artículo: "En términos de mercado, la gente que anticipe una subida de precios como resultado de la próxima fusión a mediados de septiembre tendrá que esperar de 6 a 8 meses para que la subida de precios se produzca realmente".

El ethereum (ETH) se convertirá en una criptomoneda deflacionaria después de la bifurcación, ya que la oferta se reducirá como resultado de la EIP-1559 que propone quemar ETH en lugar de dárselo a los mineros.


BOLSA y MERCADOS