Logo Bolsamania

Noticias

15/09/2022 10:32:36

Vitalik Buterin celebra el éxito del Merge de Ethereum: "Es un gran momento"

La llamada fusión (Merge) de Ethereum ha finalizado, lo que significa que el modelo de consenso para la segunda cadena de bloques más importante del mundo es ahora el de prueba de participación (proof-of-stake -PoS-), lo que reduce en un 99% su consumo de energía y la convierte en más amigable para el medio ambiente. El cofundador de esta cadena de bloques, Vitalik Butterin así lo ha confirmado en una publicación de Twitter.

Vitalik Buterin celebra el éxito del Merge de Ethereum: Es un gran momento

Mediante un apunte en la red social de microblogging, Buterin ha querido celebrar el acontecimiento que ha calificado como "un gran momento para el ecosistema de Ethereum". "Todos los que ayudaron a hacer la fusión deben sentirse muy orgullosos hoy", ha asegurado. "Feliz fusión a todos", ha deseado, al tiempo que ha exclamado: "¡Y hemos finalizado!".

Este jueves, 15 de septiembre, se ha cumplido el plazo estimado para que la cadena de bloques Ethereum alcance las condiciones que le permitan migrar al modelo de consenso de prueba de participación. El esperado evento, conocido como La Fusión (The Merge), porque efectivamente se ha fusionado la cadena principal con la red de pruebas Beacon, se ha activado y llevado a cabo con éxito al llegar a la dificultad total terminal (TTD) 58.750.000.000T.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.