Logo Bolsamania

Noticias

30/07/2021 12:43:48

Es vital que CaixaBank respete el soporte de los 2,35 euros

CaixaBank ha obtenido un beneficio de 4.181 millones de euros en el primer semestre del año, un resultado 20 veces superior al de 2020, cuando ganó 205 millones, debido a los impactos extraordinarios asociados a la fusión con Bankia, según ha informado este viernes la entidad a la CNMV.

Es vital que CaixaBank respete el soporte de los 2,35 euros

Independientemente de las caídas de este viernes en los títulos de CaixaBank, lo realmente importante está un poco más abajo. Concretamente en el nivel de los 2,35 euros: los máximos de enero y mínimos de marzo y de julio. He aquí un buen ejemplo de aquél principio básico del análisis técnico que reza que "toda resistencia que se supera se convierte en soporte". Y al revés también se cumple. De lo que se deduce que en este momento, y para trading, la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima por el lado largo o alcista en los niveles de precio más cercanos posibles al soporte anteriormente mencionado con stop loss en precios de cierre por debajo. Por arriba, por el lado de las resistencias, ahora mismo tenemos los máximos anuales en los 2,90 euros en números redondos.

cabk300721
Gráfico diario de CaixaBank

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.