Logo Bolsamania

Noticias

13/04/2023 09:21:26

Viscofan ofrece un excepcional aspecto técnico

Viscofan es uno de los valores del Continuo español que mejores perspectivas técnicas ofrece.

Viscofan ofrece un excepcional aspecto técnico

La compañía se encuentra en plena toma de beneficios tras dibujar, hace unas sesiones, máximos de todos los tiempos. Lo más normal es que, más pronto que tarde, veamos la vuelta de las compras.

La superación de la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales sería la señal que nos confirmaría una extensión de las subidas. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 72 euros, precios que parece probable que pueda acabar alcanzando en las próximas semanas.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 65 euros. Si lo pierde, podríamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 63 euros, aunque esto no supondría un empeoramiento de su buen aspecto técnico del medio y largo plazo.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Compras moderadas en Wall Street con el foco en la Fed, el empleo y los resultados

  • Mercados - 29/04/2024 22:10

Wall Street ha cerrado con compras moderadas (Dow Jones:+0,38%; S&P500:+0,32%; Nasdaq:+0,35%) este lunes tras las ganancias del viernes y después de poner fin a una semana alcista, que estuvo marcada por los resultados de las big tech. Durante las próximas sesiones, las cuentas empresariales seguirán siendo protagonistas junto con la Reserva Federal (Fed) y los datos del mercado laboral.