ECOBOLSA - Violento giro en resistencias en esta compañía del Continuo español

Noticias

10/07/2025 09:36:07

Violento giro en resistencias en esta compañía del Continuo español

Es importante que no abandone la media de 200 sesiones

Violento giro en resistencias en esta compañía del Continuo español

Desde hace semanas que Tubacex se venía moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Parecía que todo podría hacernos pensar en una extensión de las subidas, sobre todo después de ver como conseguía perforar los máximos anuales. No ha sido así. Las fuertes caídas del ecuador de la semana han propiciado el abandono del soporte clave del corto plazo que presentaba en los 3,875 euros.

A corto plazo parece que podría probar la solidez de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en los 3,4 euros. Ojo que si no consigue sujetarse en estos precios es probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 2,855 euros. Sólo deberíamos interesarnos por la compañía si lograra superar la resistencia de los 4,27 euros, máximos anuales.

c090725tubacex

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street extiende las compras animado por un posible y cercano fin de la guerra en Irán

  • Mercados - 01/04/2026 22:06

Wall Street ha registrado más compras este miércoles (Dow Jones:+0,48%; S&P500:+0,72%; Nasdaq:+1,16%) e inicia el mes abril con optimismo ante la expectativa del posible final de la guerra en Irán. De hecho, el presidente de EEUU, Donald Trump, ha afirmado que el conflicto podría acabar en unas "dos o tres semanas". Además, su homólogo iraní, Masud Pezeshkian, también ha señalado que su país está dispuesto terminar con el enfrentamiento si recibe garantías de que no sufrirá nuevos ataques.