ECOBOLSA - Violento fin al rebote del corto plazo en esta compañía del Continuo

Noticias

01/10/2024 07:21:07

Violento fin al rebote del corto plazo en esta compañía del Continuo

Podría atacar niveles clave de soporte.

Violento fin al rebote del corto plazo en esta compañía del Continuo

Violento fin del rebote del corto plazo en Tubos Reunidos tras acercarse a la media de 200 sesiones. La compañía no logra subirse por encima de este promedio, lo que complica sus perspectivas técnicas. A corto plazo se lanza a por el soporte de los 0,5650 euros, mínimos de este mes de septiembre. Muy cerca de estos precios presenta los mínimos anuales.

Ojo a la confirmación del abandono de los 0,5530 euros. Esto confirmaría una continuación de las caídas hasta los mínimos de 2023 dibujados en los 0,5030 euros. Este nivel de demanda es clave. Si lo pierde, es muy probable que podamos ver un cambio de tendencia. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 0,71870 euros, precios más de un 25% por encima de los actuales.

c300924tubos

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 avanza un 1% en la semana que superó los 17.000 puntos por primera vez

  • Cronica ibex - 12/12/2025 17:59

Jornada para el recuerdo en el Ibex 35. Por primera vez en su historia, el selectivo español ha superado los 17.000 puntos. No obstante, ha moderado sus alzas conforme avanzaba la sesión y ha cerrado con caídas del 0,17%, hasta 16.854 puntos. En la semana se revaloriza un 1%, y despide el viernes con la mayor parte de sus títulos en verde. Acciona Energía, Redeia, Aena o Inditex han liderado las alzas, mientras que los bancos, Indra y Merlin se han situado a la cola. Ferrovial, a la espera de conocer hoy si ingresa en el Nasdaq 100,ha subido de forma contenida.