ECOBOLSA - Las violentas caídas de Urbas encajan dentro de los parámetros normales

Noticias

15/10/2020 12:33:10

Las violentas caídas de Urbas encajan dentro de los parámetros normales

Las caídas de las últimas sesiones encajan absolutamente dentro de los parámetros normales, ya que la subida previa fue ni más ni menos que del 275%.

Las violentas caídas de Urbas encajan dentro de los parámetros normales

A mediados de septiembre advertíamos del gran doble suelo al que parecían estar dando forma los títulos de Urbas. Figura de vuelta que apunta hacia niveles objetivo de subida cercanos a los 0,03 euros. Pero como decía un profesor que tuve "en la bolsa dos más dos son aproximadamente cuatro". Es cierto que la proyección de subida del doble suelo es un objetivo mínimo teórico. Pero nada es infalible y no podemos afirmar que sí o sí tenga que alcanzar los 0,03 euros. Por el momento el máximo de la subida se ha marcado en los 0,0244 euros. Pero lo que sí que sabemos es que las últimas caídas (fase de reacción) encaja dentro de los parámetros normales por cuando se corresponden con un retroceso/ajuste proporcional de las importantes subidas previas (del 275%). Pero en absoluto se puede decir que las subidas hayan tocado a su fin, por el momento todo sigue formando parte de una pausa, un alto en el camino.

ubs151020
Gráfico semanal de Urbas

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.