Logo Bolsamania

Noticias

06/10/2020 16:20:01

La vieja Pescanova estudia recurrir al Supremo y se considera "perjudicada"

Tras la sentencia de este martes de la Audiencia Nacional, que condena a exdirectivos por manipular sus cuentas para captar inversores, la vieja Pescanova se defiende. La compañía se considera "una perjudicada" y cree que no se le podía juzgar como beneficiaria de los actos de la antigua dirección, encabezada por su expresidente, Manuel Fernández de Sousa-Faro.

La vieja Pescanova estudia recurrir al Supremo y se considera perjudicada

"Seguimos considerándolo así y defenderemos esta postura en el recurso ante el Tribunal Supremo que hemos empezado a estudiar hoy mismo", han señalado desde la sociedad, que en la actualidad tiene una participación del 1,67% en Nueva Pescanova.

La compañía considera que la exdirección llevó, con sus actos, al concurso de acreedores. Mientras, defiende que el negocio productivo de la empresa "era y sigue siendo rentable".


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.