ECOBOLSA - Vidrala repartirá el 15 de julio un dividendo de 0,4261 euros brutos por acción

Noticias

01/07/2025 14:39:28

Vidrala repartirá el 15 de julio un dividendo de 0,4261 euros brutos por acción

Vidrala repartirá el próximo 15 de julio un dividendo complementario con cargo a resultados del ejercicio 2024 por 0,4261 euros brutos por acción, según ha informado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Vidrala repartirá el 15 de julio un dividendo de 0,4261 euros brutos por acción

En cuanto a las fechas, el 10 de julio será el día de liquidación de las operaciones realizadas (last trading date), el 11 de julio los títulos cotizarán sin derecho a percibir el dividendo (ex-date), mientras que el 14 de julio será la fecha en la que se determinarán los inscritos con derecho a percibir el pago (record date).

El importe del dividendo, una vez realizadas las retenciones tributarias legalmente aplicables en cada caso, se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición. A tal efecto se nombra agente de pagos a la entidad BBVA.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.