ECOBOLSA - Vidrala repartirá un dividendo complementario de 0,33 euros el 14 de julio

Noticias

05/07/2023 09:07:24

Vidrala repartirá un dividendo complementario de 0,33 euros el 14 de julio

Vidrala ha comunicado este miércoles que, conforme al acuerdo adoptado por la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 27 de abril, el próximo 14 de julio se efectuará el desembolso de un dividendo complementario del resultado del ejercicio 2022 por 33,69 céntimos de euro por acción.

Vidrala repartirá un dividendo complementario de 0,33 euros el 14 de julio

El calendario para el abono de este dividendo tiene como fechas clave el 11 de julio, que será el último día de negociación de las acciones con derecho a percibir el pago (last trading date).

El 12 de julio es la fecha desde la cual –inclusive– las acciones comenzarán a cotizar sin derecho a percibir el dividendo (ex date), mientras que el día 13 de julio se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el pago (record date).

El importe del dividendo, una vez realizadas las retenciones tributarias legalmente aplicables en cada caso, se hará efectivo utilizando los medios que Iberclear pone a disposición. A tal efecto se nombra agente de pagos a la entidad BBVA.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

India recorta los tipos en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%

  • Economía - 05/12/2025 08:44

En la última reunión del año, el Banco de la Reserva de la India (RBI) ha rebajado este viernes el tipo repo en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%, un recorte aprobado por unanimidad por el Comité de Política Monetaria (MPC). La autoridad monetaria mantiene el sesgo "neutral".