Logo Bolsamania

Noticias

21/12/2020 13:57:02

Videoanálisis de Viscofan: calienta motores en busca de los máximos históricos

El título acaba de dejar atrás la resistencia horizontal de los 59,65 euros y ya no tiene resistencias importantes hasta los máximos anuales e históricos, en los 62,90 euros.

Videoanálisis de Viscofan: calienta motores en busca de los máximos históricos

Los títulos de Viscofan se están desplazando lateralmente desde el pasado mes de abril pero siempre dentro de una clara tendencia alcista de fondo, o primaria. Las caídas del mes de octubre, que encontraron soporte en el nivel de los 52,50-53 euros encajan a la perfección dentro de lo que es un throw back a la línea clavicular de un amplio cabeza y hombros invertido, de continuidad de tendencia, que apunta claramente por encima de los máximos históricos (62,90 euros). Superada la resistencia de los máximos de noviembre todo apunta a que se atacarán, probablemente con éxito, los máximos históricos. Y por encima y como seguro se pueden imaginar se colocaría en subida libre absoluta, con las implicaciones alcistas que ello acostumbra a tener para todo subyacente en dicha situación.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.