ECOBOLSA - Videoanálisis de Telefónica: todavía a un 25% del hueco bajista semanal de marzo

Noticias

03/03/2021 17:22:09

Videoanálisis de Telefónica: todavía a un 25% del hueco bajista semanal de marzo

Telefónica sigue siendo de los valores más rezagados del Ibex por cuanto cotiza lejos de niveles de resistencia claves. Referencias de control que han sido superadas hace mucho tiempo por el grueso del mercado.

Videoanálisis de Telefónica: todavía a un 25% del hueco bajista semanal de marzo

Pasan las semanas y a pesar de los importantes rebotes que en ocasiones tenemos en los títulos de nuestra operadora, todo sigue igual. Nada ha cambiado realmente con respecto a lo comentado meses atrás. El título ha superado alguna que otra resistencia de corto plazo, pero nada más. Las verdaderas zonas de control se encuentran en el hueco bajista semanal de marzo en los 4,63 euros. Y sobre todo la directriz bajista principal, la que une todos y cada uno de los máximos decrecientes desde 2015. Y esta pasa en el momento actual por los 5,50 euros. O lo que es lo mismo, debería rebotar un 45% para alcanzar la directriz bajista. Algo que a día de hoy es impensable. Y mientras tanto todo serán idas y venidas en zona de nadie.


BOLSA y MERCADOS

Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos USA - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios