Logo Bolsamania

Noticias

11/05/2021 13:58:19

Videoanálisis de Solarpack: fuertes bandazos sin una dirección clara

El sector de las energías renovables no pasa por el mejor de sus momentos y todas ellas sin excepción acumulan importantes caídas desde los máximos anuales e históricos de principios de año.

Videoanálisis de Solarpack: fuertes bandazos sin una dirección clara

Solarpack es un valor complicado a día de hoy. Además es un valor estrecho, poco líquido, lo que hace que los bandazos al alza y a la baja sean violentos. Técnicamente no es un valor sencillo en el sentido de que a día de hoy no tenemos figura de vuelta de las importantes caídas previas. Los máximos y mínimos decrecientes desde principios de año se suceden una y otra y vez y así no se sube. En realidad, lo único a lo que agarrarnos es al importante soporte (antes resistencia) que presenta en el nivel de los 17,50 euros: los máximos de julio de 2020 y los mínimos del pasado mes de marzo.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Barclays recorta un 13% su beneficio hasta marzo por la caída de la renta fija

  • Resultados anuncios - 25/04/2024 10:07

Las acciones de Barclays caen con moderación en el mercado británico después de que el gigante bancario haya anunciado que su beneficio se ha recortado un 13% en el primer trimestre del año. En concreto, la compañía ha indicado que su beneficio atribuido ha menguado desde los 1.783 millones de libras esterlinas conseguidas en entre enero y marzo de 2023 hasta los 1.550 millones registrados en los primeros tres meses de 2024.





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex se aferra al verde: Sabadell vuela tras resultados y anima al sector... Repsol cae

  • Cronica-ibex - 25/04/2024 09:17

El Ibex 35 avanza posiciones este jueves (+0,42%, 11.075) apoyado en el subidón de Sabadell tras publicar resultados, que anima al sector. Repsol, por su parte, que ha comunicado los suyos, es ahora el peor título del Ibex, con descensos que superan el 2%. Hoy han anunciado y anunciarán cifras muchas otras compañías, como Deutsche Bank, Barclays o BNP en Europa. Además, los inversores están muy pendientes de Meta, que cae un 15% en el mercado after hours tras presentar unas cifras mejores de lo esperado, pero comunicar un incremento de previsiones de gasto para avanzar en IA y metaverso, lo que no ha gustado al mercado.