Logo Bolsamania

Noticias

30/07/2021 13:20:36

Videoanálisis de Siemens Gamesa: el reciente hueco bajista, un muro infranqueable

Siemens Gamesa ha registrado unas pérdidas netas de 368 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, como consecuencia de los impactos por el aumento de los precios de las materias primas y los mayores costes de lanzamiento de su plataforma 5.X.

Videoanálisis de Siemens Gamesa: el reciente hueco bajista, un muro infranqueable

El gráfico de Siemens Gamesa es interesante, todo hay que decirlo. Otra cosa es lo que haga en el día a día, que al fin y al cabo no es más que ruido. Por un lado tenemos la base del canal bajista de los últimos meses, por definición soporte. Ahí es donde tenía sentido intentarlo de nuevo al alza, en la base del canal bajista. Y ahora el título está rebotando. Presenta una importante resistencia en la zona de los 24,20-24,25 euros: los mínimos de junio, que coinciden aproximadamente con el 50% del reciente hueco bajista. Y luego está el propio hueco, en los 26,28 euros. Dudo mucho que el hueco se cierre en la primera ocasión que se presente. Si acaso se rellenará parcialmente y luego se tomará un nuevo descanso. Y como objetivo máximo del rebote tenemos la parte alta del canal bajista, ahora en los aprox. 27,60 euros.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.