Logo Bolsamania

Noticias

26/04/2021 16:18:51

Videoanálisis de Siemens Gamesa: ¿de nuevo a por los máximos históricos?

La corrección del 33% del valor de la acción desde los máximos anuales e históricos de principios de año en los 39,35 euros no deterioran lo más mínimo la que es la tendencia alcista de fondo del valor.


Siemens Gamesa no es un título nada fácil. Tanto a la hora de subir como a la de caer te hace dudar constantemente acerca de lo que puede estar tratando de hacer. Gran culpa de ello la tiene la volatilidad. Muchas veces este se dirige hacia donde uno cree, pero entre tanto te saca del mercado con los fuertes bandazos diarios. Para eso lo mejor es recurrir a las velas semanales, que de alguna manera eliminan gran parte de todo el ruido que se produce a diario.

Dicho esto, lo que tenemos delante es lo que se conoce como un throw back a la antigua zona de resistencia, ahora soporte, de los máximos de 2007 y de 2008 en los aproximadamente 27 euros. O dicho con otras palabras, en la medida en que el precio no perfore el soporte que tenemos en los mínimos de la ultima caída (26,32) entendemos que se dan las condiciones para que, incluso, este se dirija de nuevo a los máximos anuales e históricos de comienzos de año en los 39,35 euros.