ECOBOLSA - Videoanálisis de la plata: en plena zona de soporte, ahora o nunca

Noticias

20/09/2021 12:33:56

Videoanálisis de la plata: en plena zona de soporte, ahora o nunca

Como se puede observar en el vídeo, tenemos a la plata en plena zona de soporte: los 22 dólares. Se trata del cuarto punto de apoyo o tangencia al soporte horizontal por el que se viene desplazando el subyacente desde septiembre de 2020.

Videoanálisis de la plata: en plena zona de soporte, ahora o nunca

Hay gráficos que hablan por sí solos, como es el caso de la plata en este momento. Lo que tenemos en el grafico semanal es un impecable movimiento lateral por el que se viene desplazando el precio desde el pasado verano. Con soporte en la zona de los 22 dólares y resistencia en los 30 dólares. De manera que lo que tenemos delante es un amplio canal lateral donde el precio, justo ahora, vuelve a cotizar en plena zona de soporte: los 22 dólares. O lo que es lo mismo, si hay un momento para ponerse largo (alcista) en la plata es justo ahora, en plena zona de soporte. Con stop loss en precios de cierre por debajo de los 21,60 dólares (mínimos de hace un año). Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en el último máximo decreciente (24,85 dólares).


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.