Logo Bolsamania

Noticias

27/04/2021 12:10:27

Videoanálisis de la plata: por encima de los 30 dólares, volará

A pesar de las caídas de los meses de febrero y de marzo en la plata lo realmente importante es que la estructura de los precios sigue presentando mínimos crecientes. Y así no se cae.

Videoanálisis de la plata: por encima de los 30 dólares, volará

Todo hace pensar que más pronto que tarde el precio de la plata atacará de nuevo la importante zona de resistencia de los 30 dólares: los máximos de agosto del año pasado y de febrero de este ejercicio. De manera que un futuro cierre semanal por encima activaría una clara e importante señal de fortaleza en el hermano menor del oro. Antesala de lo que puede ser un rápido movimiento hacia la zona de los máximos históricos. Los aproximadamente 50 dólares/onza a lo que llegó en 2011. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos porque todavía no tenemos nada. Lo que no quita para que no perdamos de vista a la importante resistencia de los 30 dólares.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).