ECOBOLSA - Videoanálisis de Philips: a por los mínimos del peor momento de la pandemia

Noticias

12/01/2022 17:39:30

Videoanálisis de Philips: a por los mínimos del peor momento de la pandemia

Philips ha proporcionado este miércoles una actualización de los resultados del cuarto trimestre de 2021 y de todo el año pasado, anticipando que espera que las ventas del grupo para el trimestre sean de aproximadamente 4.900 millones de euros, 350 millones de euros menos que las expectativas anteriores de la compañía.

Videoanálisis de Philips: a por los mínimos del peor momento de la pandemia

Philips es uno de los valores que más se mueve dentro de la tecnología (tiene una beta mucho más alta que muchas de las compañías tecnológicas). Es un valor muy poco predecible y complicado de analizar siempre. Este miércoles ha amanecido con un imponente hueco bajista que no será nada fácil de anular, de cerrar. Y crucemos los dedos porque no se lleve por delante también el importante soporte que está atacando en este momento: los 29,80 euros en los que rebotó en varias ocasiones a lo largo del mes de diciembre. Por debajo ya no hay nada hasta los mínimos del peor momento de la pandemia.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.