Logo Bolsamania

Noticias

14/10/2020 12:30:31

Videoanálisis de Oryzon Genomics: la directriz bajista sigue mandando

En los últimos tiempos los títulos de Oryzon Genomics se están desplazando horizontalmente, dentro de un rango de precios relativamente estrecho.

Videoanálisis de Oryzon Genomics: la directriz bajista sigue mandando

Oryzon Genomics es en este momento un título sin tendencia. Aunque en términos de medio plazo se puede decir que esta es bajista a la vista de la impecable directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde verano de 2018. Tenemos una impecable recta directriz bajista y en la medida en que esta siga frenando todo intento de recuperación sostenible de los precios no tenemos nada. Simples rebotes y poco más. Las resistencias a vigilar en este momento se encuentra en la directriz bajista (3,60) y, sobre todo el último gran máximo decreciente, en los 3,90 euros. Pero hasta que el precio no salte por encima de la directriz no tendremos la más mínima señal de fortaleza real más allá de los típicos rebotes contra tendencia que siempre se producen.


BOLSA y MERCADOS





Internacional
Internacional

S&P rebaja la calificación de Israel a A+ por el "mayor riesgo geopolítico"

  • Internacional - 19/04/2024 10:48

S&P Global Ratings ha rebajado la calificación que otorga a Israel desde AA- a A+, y mantiene una perspectiva negativa sobre el país debido al "mayor riesgo geopolítico" ante los conflictos en los que está inmerso contra Palestina y ahora también contra Irán. Precisamente, la acción de la agencia de calificación se ha producido antes del ataque de represalia que desde Jerusalén se ha orquestado contra una base militar de Irán en la madrugada de este viernes.