ECOBOLSA - Videoanálisis de Logista: el título mira de reojo a los máximos históricos

Noticias

03/02/2022 16:34:32

Videoanálisis de Logista: el título mira de reojo a los máximos históricos

Desde los mínimos de diciembre los títulos de Logista acumulan una revalorización del 14%, lo que le sitúa relativamente cerca de la resistencia que tiene en los máximos históricos (19,30 euros).

Videoanálisis de Logista: el título mira de reojo a los máximos históricos

No hay mucho que contar de la estructura de precios de Logista por cuanto, correcciones aparte, la tendencia alcista desde los mínimos de la pandemia es impecablemente alcista (mínimos y máximos crecientes). En realidad lo único a lo que hacer mención es al hecho de que tiene una importante y bien definida zona de resistencia en los 19,20-19,30 euros: los máximos de 2018 y de 2021. De cerrar en el futuro y en velas semanales por encima este activaría una importante señal de fortaleza en términos de medio y de largo plazo, ya que desde ese momento se colocaría en subida libre absoluta. Con las implicaciones alcistas que ello acostumbra a tener en todo subyacente en dicha situación.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.