Logo Bolsamania

Noticias

13/01/2022 10:41:36

Videoanálisis de eDreams: el canal alcista le proyecta hacia la zona de máximos históricos

Este miércoles conocimos que eDreams aumentará capital con el objeto de incrementar los fondos propios de la sociedad en un importe efectivo de 75 millones de euros, según ha aprobado su Consejo de Administración y ha dado a conocer a la CNMV.


Independientemente de lo que suceda en el muy corto plazo como consecuencia de la operación de ampliación de capital el gráfico de eDreams es claro. Las importantes caídas de este jueves entran dentro de lo normal en el sentido de que este tipo de operaciones suelen tumbar al valor en lo que al corto plazo se refiere y una vez finaliza los precios suelen recuperar todo lo perdido.

Técnicamente, el valor se encuentra encajado dentro de un impecable canal alcista desde principios de 2021 y la parte superior del mismo, por definición resistencia, pasa muy cerca de la zona de máximos históricos: los 11,90 euros que marcó en mayo de 2014 al poco de estrenarse en el parqué. La base de este canal, por definición soporte, pasa en este momento por los aproximadamente 7,60-7,70 euros.