ECOBOLSA - Videoanálisis de Cellnex: pequeño cortocircuito en la directriz bajista

Noticias

17/11/2021 13:41:37

Videoanálisis de Cellnex: pequeño cortocircuito en la directriz bajista

Este lunes los títulos de Cellnex tocaban la recta resistencia de corto plazo, la que une los máximos decrecientes de agosto y de septiembre y ahí se nos ha girado a la baja con precisión máxima.

Videoanálisis de Cellnex: pequeño cortocircuito en la directriz bajista

Cellnex es un título alcista en términos de medio y de largo plazo, lo que no impedimento para que en el corto le tengamos en fase de reacción, o lo que es lo mismo drenando/ajustando proporcionalmente las importantes subidas previas. Y en el ínterin nos hemos topado con una clara zona de resistencia que une los últimos máximos decrecientes. Recta resistencia dinámica que presenta en este momento tres puntos de tangencia y que pasa por los máximos de este lunes. Lo que deja la puerta abierta a un nuevo giro a la baja que le lleve a poner a prueba el importante soporte de corto plazo que tiene en los mínimos de octubre (50,46). Por encima, por el lado de las resistencias, tenemos además de la directriz bajista de corto el hueco bajista de los 56,24 euros.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.