ECOBOLSA - Videoanálisis de ArcelorMittal: en velas mensuales no puede con los 30 euros

Noticias

24/01/2022 13:38:11

Videoanálisis de ArcelorMittal: en velas mensuales no puede con los 30 euros

ArcelorMittal es en mi opinión uno de los valores más difíciles, con mucha diferencia, de todo el mercado europeo. Y esto es así para lo bueno y para lo malo. Con él las cosas nunca son los parecen.

Videoanálisis de ArcelorMittal: en velas mensuales no puede con los 30 euros

Es cierto que tenemos todavía una semana por delante y con este valor todo es posible, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que el valor terminara confirmando con holgura y en velas mensuales por encima de la resistencia de los 30 euros. En anteriores análisis hemos hablado de la señal de fortaleza por encima de los 30 euros en velas semanales, pero que a ser posible lo ideal sería que esta fuera en velas mensuales, pues ya sabemos por experiencia cómo se las gasta este valor cuando se pone a caer. Pocos son capaces de seguirle. Y todo sugiere que la salida al alza ha vuelto a ser en falso, con las implicaciones correctivas que ello suele tener para los precios.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.