Logo Bolsamania

Noticias

13/09/2021 17:23:54

Videoanálisis de Almirall: la estructura alcista de fondo continúa intacta

La farmacéutica Almirall ha acordado llevar a cabo una emisión de obligaciones simples de rango sénior (senior notes), por un importe nominal agregado máximo de 250 millones de euros y con vencimiento en 2026.

Videoanálisis de Almirall: la estructura alcista de fondo continúa intacta

Las Obligaciones serían bonos senior garantizados mediante garantías solidarias personales otorgadas por ciertas filiales de Almirall. Desde el punto de vista del análisis técnico justo en este momento tenemos al valor en zona de nadie, a medio camino entre el soporte de los 12,95 euros y la resistencia de los 15,35 euros (máximos anuales). De manera que en realidad todo lo que suceda dentro de este rango de precios carecerá de relevancia alguna para la actual estructura de los precios.

Por lo demás y en términos de medio y de largo plazo lo que tenemos delante es una impecable estructura alcista de fondo o primaria que nos invita a seguir siendo optimistas de fondo. No puede ser de otra manera en base a la recta directriz alcista de largo plazo que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde finales de 2011 y que ahora mismo pasa por la zona de los 9,60 euros. En el muy corto plazo y en la medida en que el precio respete el soporte de los 12,95 euros no hay nada de lo que preocuparse.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).