Logo Bolsamania

Noticias

10/05/2021 17:30:59

Videoanálisis de Almirall: el doble suelo le proyecta a los máximos históricos

Almirall obtuvo un beneficio neto de 29,8 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un 38,7% menos que en el mismo periodo de 2020. Las ventas netas de la biofarmacéutica, excluyendo la contribución de AstraZeneca, alcanzaron los 215,4 millones de euros, con un aumento interanual del 5%.

Videoanálisis de Almirall: el doble suelo le proyecta a los máximos históricos

Almirall es uno de esos valores por los que hemos apostado y seguimos haciéndolo desde hace ya muchos meses. Justo en este momento está atacando la importante resistencia de los 13,50 euros. Nivel de precios que de superarse, en velas semanales y mensuales con holgura, activaría una importante señal de compra. Digamos que estaría dando forma a un gran doble suelo con objetivo en los máximos históricos (la zona de los aproximadamente 18 euros). Este valor nos gusta desde mucho tiempo por el simple hecho de que en términos de largo plazo presenta una impecable directriz alcista de largo plazo que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde finales de 2011. Una recta de aceleración con numerosos e impecables puntos de tangencia que en el momento actual pasa por los aprox. 9,70 euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Liberty Media, propietaria de la F1, negocia la compra de MotoGP por 4.000 millones

  • Empresas - 27/03/2024 21:30

El propietario de la F1, Liberty Media, se encuentra en conversaciones exclusivas para comprar la firma que tiene los derechos de MotoGP por más de 4.000 millones de euros, lo que permitiría a la compañía aglutinar las retransmisiones más importantes del mundo del automovilismo y del motociclismo, según una información de Financial Times elaborada con fuentes cercanas a la negociación.