Logo Bolsamania

Noticias

18/01/2022 12:35:34

Videoanálisis de Aena: enésimo encontronazo con la parte alta del lateral

Lo de este valor es un continuo déjà vu. Desde finales de 2020 el valor se encuentra desplegando un impecable movimiento lateral. Y no hay manera de que este rompa por algún lado, ni al alza ni a la baja.

Videoanálisis de Aena: enésimo encontronazo con la parte alta del lateral

Dilataciones puntuales aparte, los títulos de Aena se están desplazando dentro de un largo e impecable movimiento lateral desde finales de 2020. Movimiento encajado entre el soporte de los 125-126,50 euros por abajo (soporte) y los 151-152 euros por arriba (resistencia). Este lunes el valor marcaba un máximo en los 149,95 euros y de nuevo se nos está girando por enésima vez a la baja.

Lo que está claro es que en la medida en que el valor no rompa con fuerza y en velas semanales por alguno de los lados, no tendremos ninguna novedad. Eso sí, la semana que lo consiga nos estará enviando una clara señal al mercado, alcista o bajista. Todo dependerá del lado por el que rompa el precio. Cabe pensar que lo hará al alza, pero hasta que el precio no nos lo confirme lo mejor es ver los toros desde la barrera o en su lugar intentar abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles a la base del lateral.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

easyJet sube con ganas tras reducir sus pérdidas invernales e impulsa al sector

  • Empresas - 18/04/2024 12:39

easyJet sube con ganas este jueves en bolsa (rebota casi un 4%) después de presentar una declaración comercial que ha dejado un buen sabor de boca en el mercado. Y es que la aerolínea británica ha logrado reducir en 50 millones de libras sus pérdidas estacionales de invierno, y las cifras muestran que "está bien preparada para el verano, un periodo ajetreado y rentable", según comentan los expertos. Las alzas han impulsado además al resto del sector, y compañías como IAG (+4%), Air France-KLM (+2%), Lufthansa (+2%) o Ryanair (+3%) también cotizan con subidas.