ECOBOLSA - Videoanálisis de Adolfo Domínguez: ¿cabeza y hombros invertido a la vista?

Noticias

28/04/2021 16:49:58

Videoanálisis de Adolfo Domínguez: ¿cabeza y hombros invertido a la vista?

En el vídeoanálisis puede observarse cómo el título parece estar dando forma a una figura de implicaciones alcistas en cabeza y hombros invertida, que apuntaría hacia la zona de los 9-9,30 euros como objetivo de subida.

Videoanálisis de Adolfo Domínguez: ¿cabeza y hombros invertido a la vista?

Por el momento no tenemos nada de nada, no no adelantemos a los acontecimientos. La tendencia bajista de fondo en los títulos de Adolfo Domínguez permanece intacta. Ahora bien, cabe la posibilidad de que si desde aquí el precio fuera capaz de superar los máximos de principios de año (5,46) solo entonces hablaremos de una figura de vuelta en cabeza y hombros invertida, con objetivo de subida en los aprox. 9,30 euros (la altura de la cabeza). Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos los mínimos de 2020 en los 3,40 euros y los mínimos históricos en los 3,04 euros.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.