Logo Bolsamania

Noticias

06/04/2021 15:31:40

Videoanálisis de Acerinox: ¿a por los máximos históricos?

Si nos creemos la ruptura del movimiento lateral-bajista de los últimos seis años, el precio debería recorrer al alza (en términos de medio y de largo plazo) la anchura del canal, lo que le proyecta claramente por encima de los máximos históricos.

Videoanálisis de Acerinox: ¿a por los máximos históricos?

Casi a finales de marzo decíamos de Acerinox que el título no se rendía y parecía poner rumbo a la importante resistencia que, por definición, le confería la parte alta del canal lateral-bajista por el que se viene desplazando el precio desde 2015. Pues bien, la superación de la parte alta del canal es muy clara y aunque no se puede descartar una futura corrección en forma de throw back al nuevo soporte, antes resistencia, las sensaciones no pueden ser mejores. Si nos creemos el movimiento de ruptura del movimiento lateral-bajista de los últimos seis años cabe apostar por fuertes revalorizaciones en términos de medio y de largo plazo. Ahora mismo tenemos el precio a las puertas de la importante resistencia de los máximos de 2018 en los 11,30 euros y por encima ya no hay nada hasta los máximos de 2017 en los 11,80 euros, los máximos de 2015 en los 12,92 euros y los máximos históricos en los 13,60 euros.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

El Nasdaq lidera las pérdidas en Wall Street con el foco en el conflicto de Oriente Próximo

  • Mercados - 15/04/2024 22:12

Wall Street ha cerrado con ventas destacadas este lunes (Dow Jones:-0,65%; S&P500:-1,20%; Nasdaq:-1,79%), lideradas por el Nasdaq, tras las caídas destacadas del viernes y después de poner fin a una semana de pérdidas, que estuvo marcada por las dudas en torno a los recortes de tipos por parte de la Reserva Federal (Fed). Esto tras el aumento de la tensión geopolítica como consecuencia del ataque de Irán a Israel este fin de semana, en represalia al bombardeo israelí del consulado iraní en Damasco (Siria).