ECOBOLSA - VÍDEO | ¿Por qué las borrascas tienen nombre de persona?

Noticias

24/01/2021 06:00:00

VÍDEO | ¿Por qué las borrascas tienen nombre de persona?

Todavía estamos recuperándonos del paso de Filomena cuando se nos presenta otro temporal llamado Hortensia. Nombres peculiares que más de uno se preguntará ¿de dónde salen? ¿quiénes o quién es el encargado de bautizar estas borrascas?

VÍDEO | ¿Por qué las borrascas tienen nombre de persona?

Nosotros te traemos un vídeo donde te explicamos desde cuándo se bautizan las borrascas, quiénes son los encargados de de elaborar el listado de nombres y si es casualidad o no que los peores siempre lleven nombres femeninos.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Citi recorta la valoración de Telefónica y pone el foco en las fusiones y adquisiciones

  • Analisis-fundamental - 17/07/2026 18:00

Citi recorta el precio objetivo de Telefónica hasta los 3,50 euros por acción desde los 4 euros por título previos, al tiempo que mantiene su recomendación neutral sobre el valor antes de la publicación de sus resultados. Con todo, para estos analistas la actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) sigue siendo el "principal foco de atención".