Logo Bolsamania

Noticias

07/09/2021 06:00:00

VÍDEO | Las 8 medidas del Gobierno para bajar la luz

Que el precio de la luz alcance casi a diario nuevos máximos históricos no parece sorprender a nadie. Y es que la electricidad en nuestro país está llegando a niveles desorbitados, llegando ya a los 140,23 euros/MWh.

VÍDEO | Las 8 medidas del Gobierno para bajar la luz

Ante tales precios, que han provocado el descontento de los consumidores, el Gobierno se plantea medidas para paliar el recibo de la luz. La vicepresidenta y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha explicado en una entrevista concedida a Expansión que “en España ultimamos una gran reforma, a modo de plan de choque inmediato, pero también con cambios estructurales, desde la fiscalidad, hasta el funcionamiento del mercado mayorista de la electricidad, las ayudas a los usuarios más vulnerables o incluso la gestión de las presas hidroeléctricas”.

Si quieres conocer cuáles son las medidas que prepara el Gobierno para disminuir la factura de la luz, mira el vídeo que te dejamos arriba.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.