Logo Bolsamania

Noticias

06/01/2022 11:02:54

VÍDEO | Estos son los peligros y las oportunidades del Metaverso de Zuckerberg

Marck Zuckerberg presentó hace pocos meses su nueva "criatura" llamada metaverso: un espacio de interacción de máquinas, avatares idealizados y un nuevo mundo virtual donde arte, arquitectura, belleza y ficción se encuentran para socializar, comprar o hacer negocios. Y todo ello, "por obra y gracia" de la realidad virtual y la realidad aumentada.

VÍDEO | Estos son los peligros y las oportunidades del Metaverso de Zuckerberg

"Zuckerberg llevaba meses hablando del metaverso, y Facebook lleva años invirtiendo cantidades astronómicas en desarrollar o comprar dispositivos y funcionalidades de realidad virtual", asegura Ferran Lalueza, profesor de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) e investigador del grupo GAME (Aprendizajes, Medios de Comunicación y Entretenimiento), quien asegura que, según el responsable de Meta, este proyecto tardará todavía una década en materializarse.

Un nuevo mundo que presenta tantas oportunidades como peligros. Si quieres conocer cuáles son, mira el vídeo que te dejamos arriba.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.