ECOBOLSA - BIP | Encuentro digital con las premiadas UU Prize 2020

Noticias

25/09/2020 13:51:47

BIP | Encuentro digital con las premiadas UU Prize 2020

Abrimos la temporada de BIP con unas invitadas de excepción. Giuseppe Tringali, encargado de esta sección enfocada al Business Intelligence Platform en Bolsamanía, entrevista a Teresa M Alarcos (Presidenta WStartupC), Natalia Rodríguez (SaturnoLabs), Angélica Pimentel (Poin Places), Marta Frenna (Grey Glasses) y Paula Carsi (Ford España).

BIP | Encuentro digital con las premiadas UU Prize 2020

Conoceremos en profundidad las ideas de estas emprendedoras y cómo han desarrollado sus ideas de negocio e innovación para implementarlas en sus campos laborales. Grandes ideas que han sido galardonadas por los prestigiosos UU Prize en esta edición de 2020.

Os dejamos con esta interesantísima charla con estas cinco grandes mujeres de las que aprender mucho.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".