Logo Bolsamania

Noticias

14/07/2021 06:00:00

¿Dónde están las mejores escuelas de negocios del mundo? España tiene 4 de ellas

Las escuelas de negocios españolas se han consolidado como un referente en la formación financiera de posgrado. Según el último ranking elaborado por el ‘Financial Times, los programas del IE Business School, Esade y Eada han colado su máster en finanzas entre los 30 mejores del mundo. Por su parte, el que imparte la Universidad Carlos III se sitúa en el puesto 31. La clasificación está liderada por las escuelas francesas, con HEC Paris y ESCP Business School encabezando la lista.

¿Dónde están las mejores escuelas de negocios del mundo? España tiene 4 de ellas

Para la elaboración de este ranking se han tenido en cuenta cuestiones como la remuneración percibida a los tres años de finalizar la formación, la incorporación al mundo laboral a los tres meses de acabar el programa, el porcentaje de alumnos internacionales, la presencia femenina o el número de doctores entre el profesorado. Todo ello se ha analizado para elaborar el listado. Si quieres conocer el resultado, mira el vídeo que te dejamos arriba.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.