ECOBOLSA - VÍDEO | ¿Dónde están las calles más caras de España? Las zonas más exclusivas de 2021

Noticias

20/08/2021 06:00:00

VÍDEO | ¿Dónde están las calles más caras de España? Las zonas más exclusivas de 2021

Pese a que el Covid-19 llegó a disminuir el precio de las viviendas, la realidad es que un año y medio después de la pandemia nos encontramos con cifras superiores a los niveles pre-coronavirus.

VÍDEO | ¿Dónde están las calles más caras de España? Las zonas más exclusivas de 2021

Uno de los sectores que apenas se ha visto afectado ha sido el del lujo. Y si además tenemos en cuenta cómo se han revalorizado las casas con jardines y espacios abiertos, el resultado es redondo.

Es por ello que Idealista ha elaborado un estudio en el que recoge las ofertas de ventas que tienen en su portal. Como consecuencia de ello se obtiene un ranking con las 10 calles más caras para comprar una casa en España. Te adelantamos que la más alta de todas no se encuentra en una gran urbe, todo lo contrario. Se ubica en Baleares, en el Carrer Sant Carles, Calvià (Mallorca). Si quieres conocer cuánto vale y cuáles son las otras calles más caras de España que completan el ranking, mira el vídeo que te dejamos más arriba.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".